Henna Corp | Detalles Corporativos | Desayunos y Regalos Personalizados Para empresas | Merchandising Lima Peru

Somos una organización formada para brindar detalles y presentes con la clara convicción de expresar el cariño y afecto hacia nuestros compañeros de nuestra vida personal y laboral, colaboradores que van entusiastas en busca de nuevos retos y un mismo objetivo.

Detalles Corporativos y más...


Complementa tu vida personal y profesional


Es necesario complementar nuestra vida profesional y personal. Eres uno solo, debes tener una sola versión de ti, que muestres a todos, independientemente de la razón por la que te conozcan.

Normalmente triunfar siempre es en un aspecto o en otro, pero todo en conjunto resulta complicado.

Hemos visto decenas de historias donde las personas profesionales en general, sin realizar distinción de los empresarios con otra profesión. De cierta manera descuidan aspectos de su vida que son tan importantes como su carrera.

Aunque la perfección no se logra en un cien porciento, y siempre tendremos ciertas prioridades. Es necesario integrar nuestros dos aspectos fundamentales. Es necesario también saber que nuestro hogar es prioridad y que así nuestra profesión nos dé de comer, nuestra familia nos da vida, de nada sirven los logros cuando no tienes con quien compartirlos.

Dedícale tiempo a lo que amas

Estás dedicado a tu carrera, negocio o trabajo, eso es entendible. Intenta dedicarle también tiempo a tu familia, a esos momentos donde logras desconectarte de todo y disfrutar. No te conviertas en un ser solitario, porque por más dinero que tengas a veces el amor es necesario.

Lo mejor de la integración de tu profesión con tu vida personal, es llegar a casa y contarle a tu familia sobre lo que pudiste lograr, no llegar y estar solo.

Integra los dos aspectos más importantes de tu vida

Enséñales a tus seres queridos de la empresa, de tu carrera y disfruta con ellos esas cenas y fiestas de trabajo. Permíteles que se involucren un poco en tu mundo y que por medio de el, entiendan muchas cosas. Porque no eres solo doctor, ingeniero o empresario. También eres ciudadano, padre, amigo y hermano.

Muéstrate como uno solo siempre

No des dos versiones de ti, no seas un desastre en un aspecto. Muéstrate siempre en un solo semblante e intenta mantener todo lo que comprende tu vida en control.

El éxito se obtiene en todos los aspectos, y es algo que aún no logramos entender. Lo común del ser humano es brillar y poner todo su empeño en un aspecto, y más que todo descuidan otros que sin darse cuenta con el tiempo pueden perderlos.


Mas Informacion

Articulos Recientes